Crónicas contra la ingravidez se construye con esa realidad absurda de la que somos inocentes cómplices... Historias crudas, sinrazones sangrientas, sexo concentrado y una inercia enfermiza, predeterminada, contra la que se lucha, pero a la que nunca se controla del todo.


Algo de escatológico, algo de pornográfico, con un lenguaje real como la vida. Nada de preciosismos, la palabra descarnada y el ritmo rápido. Un sinfín de microhistorias dentro de las historias. Personajes de toda índole desfilan por las páginas de este libro no apto para lectores remilgados.

 

 

Ana Doménech (Cultudelia)

 

Crónicas contra la ingravidez nos sitúa en un limbo narrativo, en el que no importa el cómo ni el por qué, simplemente sucede, el aquí y el ahora no se conjuga en pasado o futuro, la retrospectiva es hoy y lo importante es resolver el conflicto en tiempo real. Un libro de aprendizaje, ajeno a conjugaciones, nostalgias y artilugios sentimentales. Un libro en el que después del punto final no hay cabida para puntos suspensivos.

 

 

Carolina Vargas (Basurero Technicolor)

 

I.J. tiene una prosa rápida, extraña y plástica. Ha creado una historia compleja con unos narradores tan inconfundibles como complicados. Los detalles literarios, las diferentes voces, las metáforas imposibles y las que se esconden entre líneas, además de la peculiaridad del lenguaje que el autor utiliza en la obra, fueron determinantes para que nos quedásemos enganchados a esta ópera prima.

 

Albert Einstein, con la teoría de la relatividad, demostró que la gravedad es el efecto que produce la deformación del espacio-tiempo sobre el movimiento de los cuerpos, como la vida misma.

 

 

Miquel Deya (Editor)

DESCARGA GRATUITA  (promoción válida hasta el 30/11/2017)

Descarga
Crónicas contra la ingravidez.epub
epub Archivo 2.4 MB